Acerca de la CAACH


Somos la Comunidad de Astronomía Amateur de Chile. Nuestro objetivo es estudiar el Universo para poder ir develando algunos de los tantos misterios del Cosmos, pero principalmente, nos dedicamos a la divulgación científica y astronómica.
Realizamos actividades tales como campamentos, ciclos de charlas, fiestas de estrellas y múltiples actividades educativas, llevadas a cabo en diferentes lugares de Chile por parte de nuestro equipo de Coordinadores y Divulgadores.

También creamos lazos de amistad y unión dentro de esta búsqueda de los misterios que envuelve el Universo que nos rodea.

Saludamos a todos nuestros miembros, seguidores y amigos de facebook, instagram y twitter y los invitamos a conocer este sitio que hemos creado para continuar con nuestra labor de divulgación de las Ciencias y la Astronomía.

Queremos seguir trabajando en la publicación y el desarrollo de información, noticias, actualidad, artículos, notas e imágenes relacionadas con Astronomía, Universo y sus áreas afines.

Esperamos seguir contando con vuestra colaboración a través de los mensajes y publicaciones que permanentemente nos envían y que nos alientan a continuar con esta desinteresada y hermosa labor.

Mantente alerta a la información que permanentemente estamos publicando sobre los eventos y actividades realizadas por la Comunidad Astronómica Aficionada Chilena y todos los grupos adheridos a esta red nacional de divulgación científica y astronómica.

Los comentarios se someterán a moderación, a fin de evitar spam y discusiones innecesarias.

 
Para consultas, sugerencia de temas, envío de astrofotografías o felicitaciones, 
¡sólo escríbenos!

Maritza Arias Manríquez
Coordinación Gral. Comunidad Astronómica Aficionada Chilena
CHILE